Las metáforas del cuerpo

Todo proceso emocional desata una energía en nuestro cuerpo manifestándose fisiológicamente. Lloramos, reímos, nos enfadamos, temblamos o nos sofocamos cuando nos enfrentamos a situaciones que desatan una emoción o un sentimiento. ¿Qué ocurre cuando esas vías naturales de expresión... Más…

Dos años cultivando crecimiento personal

Cultivarte celebra su segundo aniversario. Dos años en los que el espacio ha trabajado arduamente en su propio proceso de cultivo, bajo la firme convicción de que solo puede dar quien antes se ha dado a sí mismos; y de que el crecimiento interior es un proceso dinámico, que se enriquece cuando nos abrimos a inte... Más…

Cinco aspectos de la vida en equilibrio

Con Carlos Reyes hablamos de meditación, de voluntariado, de silencio y de cómo educar a los niños en el arte de vivir en equilibrio.

... Más…

“¿Y YO QUÉ?” Herramientas útiles para sacar tiempo para SER

Este domingo 9 de junio el Espacio Cultivarte estará ofreciendo su taller "Y yo qué". Si te identificas con las expresiones: "Me falta tiempo", "me siento abrumado-a y cansado-a", "no sé pedir ayuda", "tengo una voz que me dice que no quiero hacer algo pero no puedo decir que no... Más…

Cultivando sinergias: Te invitamos a habitar tu cuerpo a través de tu voz

El Espacio Cultivarte invita a vivir una gran experiencia de manos de nuestro invitado internacional, Marcelo Auchelli, experimentado coach de actores y experto en enseñanza de liberació de la voz. El taller, “El Camino de la Voz”, se estará ofreciendo exclusivamente durante el mes de mayo, provechando la visit... Más…

 

  • Tierra

  • Semillas

  • Siembra

  • Abono

  • Riego

  • Maleza

  • Cosecha

La cosecha

En el espacio cultivArTe no valoramos los resultados de la cosecha como “buenos o malos”, porque lo que realmente tiene valor es el proceso en sí mismo y el aprendizaje que nos deja para seguir cosechando.

Mientras nos quede la “tierra” que es nuestra existencia, podremos seguir cosechando. El crecimiento personal es un camino que nos acompaña toda la vida.